Somos Valentina y María de los Ángeles, arquitectas, socias y amigas.
Viniendo de escuelas de arquitectura diferentes, equilibramos en los proyectos la resolución más técnica y teórica junto con ideas creativas y potentes.
Por otra parte, al tener especialidades en postgrados, una en diseño de interiores y la otra en arquitectura del paisaje, nos encontramos en la escala de la arquitectura sumando los conocimientos y experiencias de cada disciplina.
El estudio nace hace el 2023, desde la inquietud por redescubrir la arquitectura como el acto de construir para los sentidos. Contemplamos, tocamos, escuchamos y medimos el mundo desde una perspectiva espacial, temporal y memorable.
Es en ese sentido, que el estudio vincula desde un comienzo el análisis del territorio y del paisaje, el diseño arquitectónico y el diseño de interiores para ofrecer experiencias pensadas en el habitar “desde adentro hacia fuera”, desde cómo tus propias dinámicas y rutinas pueden impulsar la creación de espacios sensibles, cargados de recuerdos y emociones.
Incentivadas por el manejo de la luz, la combinación y eficiencia de los materiales, el encanto en los detalles, la funcionalidad y la versatilidad de los espacios, diseñamos atmósferas que conmuevan, desde un bienestar más íntimo coherente a tu estilo de vida.